Monday, April 08, 2013

FELIZ 23 CUMPLEAÑOS KRISTEN*-*♥!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!


"Ella es hermosa y talentosa. Ella realmente es un sueño hecho realidad"


Pequeño vídeo hecho por nosotras para este especial día((: 

9 DE ABRIL DE 1990*-*

 


Con 28 películas hechas, 3 películas en pre-producción, 53 nominaciones, 35 premios, 1 perfume, 23 años,...kristen stewart es la mejor actriz de nuestra generación.


SON YA 23 AÑITOS <3!
Dios, es ya tanto tiempo y tantas maravillosas experiencias. Nuestra pequeña ya es toda una mujer, una increíble, maravillosa y perfecta mujer. Estamos de acuerdo en que no todas hemos estados desde sus inicios pero estoy mas que segura que para cualquier krisbian, desde el momento en que fue una, ha sido un orgullo y una experiencia  maravillosa ser parte de esto, ser parte de alguna forma de la vida de Kristen. Las palabras ahora mismo quizás estén de mas pero este día es realmente importante para este fandom y para toda krisbian, porque nació esa persona que nos unió en cierta forma, esa persona que nos hace sonreír, llorar, emocionamos, estar como unas maniáticas votando por ella en lo que este nominada, ir al cine una y otra ves para ver sus películas y tantas locuras mas y ¿solo por quien? por nuestra Kristen Jaymes Stewart <3.  Creo que jamas ninguna de nosotras se cansara de pedir gracias al señor por haber creado a una mujer que es mas que una rostro bonito, ella es libertad pura señores, ella nos ha ayudado y enseñado cosas importantisimas mas de una vez. Estamos orgullosas de que Kristen sea parte de nuestra vida y que ella del mismo modo, nos deje ser parte de su vida. Gracias por dejarnos encantar por la vida de la forma en que ella nos ha mostrado que puede ser la mejor forma. Simplemente millones de gracias por Kristen <33.

¡TE AMAMOS KRISTEN!

 'Lo de Twilight es tan único'
'Twilight es algo muy mío, con lo que viví mucho tiempo'

    
 

Orgullosas nos sentimos por cada logro que kristen a conseguido y captura tanto en su vida personal como profesional. Y siempre, siempre estaremos a su lado para apoyarla en lo que ella decida  en cada decisión que ella tome, tendrá a sus krisbians detrás de ella, como su batallón fuerte que siempre ha sido, cuidandole la espalda y apoyándola hasta el final, e incluso mas allá!


 
   
 

***

"A ella solo hay que aceptarla, sea como es, pero solo hay que aceptarla por que muchas veces ella va a tomar o ha tomado decisiones o va a decir cosas de las cuales tu no estas de acuerdo y todo sera un gran lió. ¿Y por que es eso? simplemente por ella no nació para ser entendida, para caerles bien a todos, para sonreirle a cada persona que ve en la calle o ser amable con todo el mundo, por que su esencia es totalmente diferente y única,  por que ella no necesita ser mas que nadie, por que siendo lo suficiente y lo única que ella es, es perfecta"

"Sera fiel a sus enseñanzas y principios aun que este siendo realmente ahogada en mierda, ella seguirá siendo ella misma y seguirá demostrando lo fuerte que se puede mantener y lo lejos que puede llegar, por que ella tiene esa maravillosa capacidad de dar vuelta las cosas, de cuando algo realmente te hace mal ser capaz de evitarlo, no tomarle atención y aun mejor si puedes ocultarlo y desaparecerlo con algo que realmente te ayude, hacerlo, no tengas ninguna duda que ella lo hará."

"Si solo pudieran por un minuto hacer a un lado todos los prejuicios y malos comentarios, caerían realmente de espaldas ¿Por que? por que realmente conocerías a Kristen Stewart. Por que por fin la aceptarías y dejarías de intentar entenderla. Comprenderías que detrás de esa belleza indudable que hay sobre ella, brillan millones de cosas mas, millones de cosas que no descubrirías de inmediato, por ella no lo permite. Tienes que tener el tiempo de descubrir lo que produce, hace y da Kristen."

"No puedes imaginar que realmente alguien la olvida simplemente porque es capaz de dominar todo lo que la rodea en un segundo y no lo hará de una forma algo "no-real" al contrario conocerás a una Kristen y a esa misma seguirás viendo por el resto de tu vida. kristen tiene una personalidad auténtica y una belleza pura e incontrolable a la vez, pero jamas veras que alarde de eso, por que su corazón no funciona de esa forma."

"Ella es totalmente un sueño hecho realidad, al cual hay que disfrutar y conocer solo de la forma en que es, por que no encontraras a nadie mas como ella, es única."

Para leer el articulo completo, Click AQUÍ.

       
    
    

Y como forma de regalo de ustedes para kristen, pondremos las hermosas fotos que nos hicieron llegaran hasta ayer en la noche de nuestra hermosa chica, muchas gracias & están todas maravillosas((: <3.

 

Martha Staarthof - @Matiti_loveeyou 

"Creo que el amor existe si eres honesto. Mientras seas honesto en tus relaciones, todo saldrá bien."


Agostina Pingaro - @AgosPingaro
 
 "Kristen: thanks to u I laugh a little bit harder, cry a little bit less, and enjoy life a little bit more. U are the best :)"

"Kristen, you are such an inspiration, thank you for making my life so happy. Keep smiling, I love you!"


@PamePb21
'No estuve contigo desde el principio,pero estoy aquí para apoyarte durante toda tu carrera hasta el final.'


Alejandra Serna Valencia - @alejandragnvr
Kristen Jaymes Stewart Mann, de las pocas personas que no le importa lo que piense la gente de ella. Definición de profesionalismo, ternura y autenticidad. ''Sé saludable y jode al mundo'' 

Clarissa - @Robsten_Mexico



Esmeralda - @esme877
"Se saludable y jodete al mundo"

Michelle Silva - @CrazyRobstener_
"I dont even hold the steering wheel.. I let Jesús take it"

Ana - CF @K_Stewrt
"Solo quiero decir q Kristen es una chica super increible q me cambio la vida con su mirada y su sonrrisa , ella me hace feliz . Ella es mi droga :-)"

Leila - @itsmeleila_o
“Te conocí en el camino de una aventura fuera de este mundo. Los mensajeros llegaron a la casa junto con un crepúsculo y me deslumbraste con tu belleza única entre mujeres a pesar de la luna nueva que llegó cada noche nunca quisimos ser las que escapan, siempre le hicimos frente hasta al eclipse más duradero para llegar juntas al amanecer más bello. Yendo siempre hacia rutas salvajes y haciéndome sentir en la tierra de la aventura, contigo he llorado, reído, amado y soñado.“ 
 
  
 



Evelyn Garcia - @EvelynGarcia79

"Kris Happy Birthday, I Love you, You Are Very Important In My Life, You are a Exellent Person, You deserve The Best, I'm your Krisbian Latin"




Mariajose Arellano - @marie_robbes


"Siempre te apoyare a lo largo de tu carrera y eres un orgullo para mi {"



 Susana - @KristenJaymesCA

Lorena AbdulKhalek - @JustLorenaa


Evelyn Garcia - @EvelynGarcia79

 "Kris Happy Birthday, I Love you, You Are Very Important In My Life, You are a Exellent Person, You deserve The Best, I'm your Latin Krisbian "


@wendyrodrigz97
"Ella mi pequeña kristen que desde chiquita ah sido una luchona de niña a una mujer hermosa con solo verla sonreir me alegra mi dia  23 añotes, eso me hace llorar pero muy orgullosa por todos tus logros y siempre estare para apoyarte y defenderte FELICIDADES MI BEBE' ORGULLOSA de ser una krisbian."

Claudia Cardona - @sheloverobsten 

"Gracias por ser tu misma y enseñarme a ser yo misma sin miedo a que me critiquen, FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLA!" 



 Melisa Lidia Perez Rosales. - @melisa1700



Evelyn Garcia - @evelyngarcia79
"Kris Desearía  decirte Mil cosas Pero Solo Puedo Desearte un Feliz Cumple años  Te Amooo, Ojala La pases Genial con Las Personas que mas Quieres, Att: Alguien Que te Ama desde Colombia "


       Nadia. - @Nanu_Avalos. 
''Si más chicas usaran poco maquillaje y ropa cómoda, a ellos no les quedaría más que enamorarse de nuestra personalidad".

@vivis_twilight


Daniela Bahamón Montes - @DaNiiela_Bh  




Alicia - @aliciad0604


***

Kristen Stewart: "Actriz de 23 años con 15 años de carrera, 28 películas hechas y 3 en pre-producción."


Y para despedirnos les dejaremos esto: 

Amamos la sonrisa & lo adorable que ella es <3.

 
 
 
 


'Te amamos desde el fondo del estomago y hasta el tuétano de nuestros huevos, por siempre y para siempre ♥'

KrisbianDiaryStaff <3

No comments:

Post a Comment